sábado, 7 de enero de 2017

AQUI OS DEJO LOS EFECTOS QUE FALTABAN:

Acidosis láctica: Es una afección que se presenta cuando el ácido láctico se acumula en el torrente sanguíneo más rápido de lo que puede ser eliminado. El ácido láctico se produce cuando los niveles de oxígeno en el cuerpo caen.

Anemia sideroblástica: La anemia sideroblástica es un tipo de anemia que se caracteriza por el aumento de sideroblastos (glóbulos rojos anormales)
      Anemia- Disminucion de la concentración de hemoglobina, proteína de de los globulos rojos        encargada de transportar  oxigeno a las células.

Pancitopenia: La pancitopenia es una condición médica en la que hay una reducción en el número de glóbulos rojos, glóbulos blancos, así como, de plaquetas en la sangre.

Atrofia óptica: lesión o perdida de la funcionalidad del nervio óptico

Retinitis pigmentaria: La retinitis pigmentaria (RP) es un grupo de desórdenes genéticos que afectan la capacidad de la retina para responder a la luz.

Diplopía: La diplopía o visión doble es una alteración de la visión que consiste en la percepción de dos imágenes de un mismo objeto.

Cardiomiopatía: Es una enfermedad la cual  daña la tonicidad muscular del corazón y reduce su capacidad para bombear sangre al resto del organismo.

Disfuncion pancreatica exocrina: La insuficiencia pancreática exocrina (IPE) es una de las complicaciones principales de las enfermedades del páncreas y consiste en la incapacidad del páncreas para sintetizar la cantidad de enzimas (complejos proteicos) necesarias para la adecuada digestión de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario