martes, 13 de diciembre de 2011

Comienza la Sesión 1 del Taller de Estimulación Es+ LABOR Project.

View all
Durante esta sesión los alumnos del Taller de Estimulación Educativa pudieron conocer de primera mano los materiales con los que van a ir trabajando a lo largo del curso 2011/2012:  "Aprendo a Pensar con mi inteligencia", donde han podido realizar dos pruebas de estimulación espacial. Por otra parte, estuvieron desarrollando a nivel lingüístico y espacial el Primer Reto de Inteligencia en 3 minutos. Todo un record... En la próxima sesión veremos los resultados. Asimismo cada uno de ellos tuvo que realizar un presentación para los demás miembros de Es+.
Por último la sesión finalizó con la presentación del proyecto de investigación..."El caso del incendio de la Iglesia de la Merced..." .... y sobre todo hemos lanzado la Campaña:
"You´re TWO talentia solidaridad" Nuestros alumnos serán porteadores de las chapas...... "Sergio: No a la Violencia" y "Tod@s con Sergio". Después de vacaciones más retos, más ilusión y sobre todo mucho talento para cambiar el mundo...en Labor Project....porque Es+

No hay comentarios:

Publicar un comentario